Friday, February 12, 2016

Frases de San Valentin | San Valentin 2016



Frases de San Valentin : O frases de poemas de amor no son sólo para un día al año. Día de San Valentín, frases de San Valentín eterna y fue nombrado el 14 de febrero es el día en que todo el mundo se refiere a una expresión de la amistad y el amor, la búsqueda de frases de amor quintaesencia. Únete a estas frases de san valentin para conquistar a su amada en el Día de San Valentín 2016.

frases de san valentin, frases san valentin, frases de san valentin 2016, frases de san valentin para amigos, frases de san valentin, frases para el dia de san valentin, frases del dia de san valentin, frases de san valentin, frases de amor para san valentin, frases de san valentin cortas, frases de san valentin 2016, frases de san valentin.

frases de san valentin en ingles , frases de san valentin cortas, frases dia amor y amistad, frases para el dia de los enamorados, frases de san valentin para amigos, palabras para el dia del amor, mensajes de san valentin para amigos, frases de feliz dia amor

Frases de San Valentin

Frases de San Valentin

A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar

Querer sin esperanza es un bello querer, yo te quiero y nada espero de ti, fíjate si te querré.
frases de san valentin
Lo siento por amarte demasiado, pero no sé amarte menos.

El amor es hermoso en su forma más pura. Si tienes la dicha de amar y ser amado valora a esa persona y hazle sentir que es muy importante en tu vida. Felicidades en este 14 de febrero.

Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.

No te prometo días sin noches si estás conmigo, pero si ser una vela en tus momentos de oscuridad.

frases san valentin
Sabes lo especial que eres para poder sentirme vivo, sabes que el amor que por ti siento es infinito, eres la mujer de mi vida y hoy te demostrare que todo lo que digo no lo pensé con la mente, lo hice con el corazón, te amo

Aunque este no es el único día del año para demostrarte mi amor, quiero que hoy sea inolvidable todo lo que hagamos juntos. Recuerda que cuando tú estás feliz, yo también lo estoy contigo ¡Feliz día, mi amor!

Regalame un par de besos y te escribire un poema.no parare de rimar cuando tus labios me entregues.no habra en el mundo papel cuando de mi los despegues

frases para el dia de san valentin
Eres la mujer de mi vida, eres el ser de mis sueños. Eres la fuerza y la belleza de la creación… En 

San Valentín te digo: Eres el volumen de mí corazón.
No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.  

frases del dia de san valentin
El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte.

Todo lo que quiero en este día es caminar a tu lado a la orilla de la playa, mirar el mar y decirte que a pesar de que es inmenso mi amor por ti lo es aun mas.

frases san valentin
Eres la mujer de mi vida, eres el ser de mis sueños. Eres la fuerza y la belleza de la creación… En San Valentín te digo: Eres el volumen de mí corazón.

Cualquier persona puede coger su ojo, pero se necesita alguien especial para atrapar su corazón.

frases de san valentin
El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.

El amor es un verdadero acceso de fiebre, con la diferencia de que ésta comienza con frío y termina con ardor, mientras que el amor sigue el camino contrario.

Frases de San Valentin 2016

frases de san valentin en ingles , frases de san valentin cortas, frases dia amor y amistad, frases para el dia de los enamorados, frases de san valentin para amigos, palabras para el dia del amor, mensajes de san valentin para amigos, frases de feliz dia amor frases de san valentin, frases san valentin, frases de san valentin 2016, frases de san valentin para amigos, frases de san valentin, frases para el dia de san valentin, frases del dia de san valentin, frases de san valentin, frases de amor para san valentin, frases de san valentin cortas, frases de san valentin 2016, frases de san valentin.

0 comments:

Post a Comment