Friday, February 12, 2016

Dia De San Valentin - Mensajes, Imagenes, Frases



Dia De San Valentin - Mensajes, Imagenes, Frases : imagenes de san valentin, mensajes de san valentin, frases de san valentin, Dia De San Valentin Mensajes, Dia De San Valentin Imagenes, Dia De San Valentin Frases.

dia de san valentin pelicula, dia de san valentin en ingles, que dia es el 14 de febrero, dia de san valentin en estados unidos, valentin de terni, dia del amor y la amistad colombia, san valentin santo, san valentin day, frases para el dia de san valentin, el tercer mes del año, dia de san valentin historia, el dia de san patricio, dia del amor y la amistad colombia, el día de las madres, frases de san valentin cortas, mensajes de san valentin para amigos, frases de san valentin en ingles y español, frases para el dia de los enamorados, palabras para el dia del amor, frases del dia de san valentin para amigos, frases dia amor y amistad, dia de los enamorados fecha.

Dia De San Valentin 

Mensajes Dia De San Valentin

Quiero que este día sea inolvidable para los dos, quiero que este día intercambiemos besos, caricias y palabras de amor, quiero que este día nuestro amor toque el cielo
***
A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar
***
Querer sin esperanza es un bello querer, yo te quiero y nada espero de ti, fíjate si te querré.
***
  Lo siento por amarte demasiado, pero no sé amarte menos.
***
Valora sobre todo el amor que recibes. Sobrevivirá mucho después de que hayan desaparecidos tus tesoros y tu salud.
***
Todo lo que quiero en este día es caminar a tu lado a la orilla de la playa, mirar el mar y decirte que a pesar de que es inmenso mi amor por ti lo es aun mas
***
Me da lo mismo que sea día de San Valentín, mi amor por ti no es de un solo día , lo que yo siento por ti es para toda la vida
***
Tengo muchas cosas para decirte, muchas cosas para obsequiarte pero solo una se me ocurrió entregarte, mi corazón
***
Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo.
***
Una campana no es campana hasta que suene. Una canción no es canción hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale.  
***
Sabes que alegras toda mi vida con solo sonreír y por eso jamás me cansaré de agradecértelo ni de amarte profundamente. Me enamoras con todo lo que haces, por eso solo querría pasar un día tan hermoso como este a tu lado

Frases Dia De San Valentin

Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. ¿Te lo crees ya o te lo sigo diciendo?
***
Eres la mujer de mi vida, eres el ser de mis sueños. Eres la fuerza y la belleza de la creación… En San Valentín te digo: Eres el volumen de mí corazón.
***
No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.  
***
El calendario dice que hoy debería hacerte un regalo, mi corazón me pide que te lo haga todos los días! Feliz San Valentín, mi amor!
***
 A tu lado he conocido la felicidad,
de tu mano he encontrado el camino,
con tu ayuda alcanzo mis metas,
junto a ti espero mi feliz destino. .
***
Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor. 
***
No importa el tiempo, importa cuán hermosos han sido los momentos compartidos. ¿Quieres ser mi San Valentín?
***
Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. ¡Feliz Día de San Valentín!
***
Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo. 
***
El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte

Frases y mensajes para el Día de San Valentín 

A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.

Te recuerdo con ternura, aun saboreo tus besos como un bombón, miro tu foto con una sonrisa y con esta frase de amor, te envío mi corazón.

Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo.

Confesiones y declaraciones de amor para San Valentín

Necesitaría miles de años para demostrarte todo mi amor por ti, pero como no podemos vivir tanto, entonces condensaré todo lo que siento por ti y es por eso que cada muestra de amor que tengo que tengo y tendré contigo siempre estará tan cargada de este puro sentimiento que no dejarás de sentir mi amor por ti jamás ¡Feliz día de San Valentín, amorcito!

Manojitos de alfileres me parecen tus pestañas y cada vez que me miras, me las clavas en el alma.

Quien te escribe es mi lápiz, quien le dicta es mi alma, quien te quiere y no te olvida, tú ya sabes cómo se llama.

 Valora sobre todo el amor que recibes. Sobrevivirá mucho después de que hayan desaparecidos tus tesoros y tu salud.

Imagenes Dia De San Valentin








Dia De San Valentin Mensajes Imagenes Frases

Dia De San Valentin Mensajes, Dia De San Valentin Imagenes, Dia De San Valentin Frases, mensajes de san valentin, imagenes de san valentin, frases de san valentin. dia de san valentin pelicula, dia de san valentin en ingles, que dia es el 14 de febrero, dia de san valentin en estados unidos, valentin de terni, dia del amor y la amistad colombia, san valentin santo, san valentin day, frases para el dia de san valentin, el tercer mes del año, dia de san valentin historia, el dia de san patricio, dia del amor y la amistad colombia, el día de las madres, frases de san valentin cortas, mensajes de san valentin para amigos, frases de san valentin en ingles y español, frases para el dia de los enamorados, palabras para el dia del amor, frases del dia de san valentin para amigos, frases dia amor y amistad, dia de los enamorados fecha.

0 comments:

Post a Comment